Consultoría

Cuando tienes una idea todo son dudas. Cuando tienes un negocio, todo son ideas. Si lo comentas con tus amigos o tus familiares te van a decir que les parece buena idea o no y que hagas lo que creas conveniente. Esto se traduce a que te quedas igual que estabas.

Es recomendable hablar de esas idea con profesionales del sector. Gente que su día a día es estar al día de la actualidad en marketing y redes sociales, analizar perfiles, conocer audiencias etc.

Soy sincero, soy estratega digital, pero no soy un profesional que detallara tus ideas con gráficos y te explicará técnicas novedosas y demás. Creo que eso corresponde a profesionales con años de experiencia y que están acostumbrados al mercado. 

Yo ofrezco un servicio en el que puedes contarme lo que pretendes, o las dudas que tengas. Hablaremos de lo que el consumidor quiere, busca y actúa. Podemos comentar algunas técnicas para atraer, para generar interés. Y a partir de ahí, tendrás una idea más clara de lo que pretendes puede ser interesante o no o, te llevarás técnicas nuevas para aplicar y crear calidad.

Todo muy ameno, nada de formalismos, una charla entre amigos y empatizando juntos.

¿Precio? 

1 hora 15€. Puedes elegir el día y la hora que prefieras.

Si estás interesado accede a la sección de contacto y te explicaré los pasos que seguiremos.