G Suite

¿Qué es G Suite?

La Suite de Google es una herramienta muy poderosa que engloba 6 aplicaciones.


Dispones de:


Gmail para empresas: Gmail para empresas ofrece una capacidad de almacenamiento de 30 GB
por usuario usando el dominio de la empresa, un filtro de spam poderoso, interoperabilidad con BlackBerry y Outlook y una disponibilidad del 99,9%.

Google Calendar: Una aplicación de calendario 100% Web que permite a los empleados trabajar en conjunto de manera eficiente mientras que ayuda a minimizar los costos y los problemas con TI.

Google Docs: Documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formas basados en la Web para permitir a los usuarios editar archivos simultáneamente y disponer siempre de la versión más reciente.

Google Drive: Google Drive es como tu propio repositorio de archivos y carpetas que te acompaña dondequiera que vayas. En él puedes guardar y compartir todo lo que quieras. Con Google Drive puedes acceder a archivos, a carpetas y a documentos de Google Docs desde un navegador web o desde cualquier dispositivo en el que hayas instalado Google Drive.

Google Sites: Google Sites es un modo sencillo de crear páginas web públicas o intranets seguras y proyectos en equipo, sin necesidad de conocimientos de lenguajes de programación como HTML.

Google apps Vault: Es un complemento para G Suite Basic el cual viene incluido en G Suite Business que te permite conservar, archivar, buscar y exportar el correo electrónico de tu organización para satisfacer los requisitos de eDiscovery y de cumplimiento normativo. El servicio Vault está totalmente basado en la Web, por lo que no hay necesidad de instalar o mantener ningún software.

G Suite cuenta con algunas app adicionales como Hangouts para videollamadas y chats. Google Keep para anotar cualquier tipo de idea o recordatorio. Google Forms para hacer cuestionarios de opinión, muy útil para un producto o servicio.

Cuentas con soporte cualquier día del año a cualquier hora vía correo electrónico.

El plan básico de Google Suite tiene un precio de entre 4-5€ por usuario al mes.

Si contratas el plan profesional, tiene un precio de alrededor de 10€ por usuario al mes. Este plan incluye el servicio de Google app maker. Con esta herramienta, podrás hacer aplicaciones de móviles sencillas y publicarlas en android. El complemento perfecto quizá para tu proyecto o negocio. Además de mayor capacidad y posibilidades para los demás servicios.

¿Por qué usar Google Suite?

Tendrás todo lo necesario crear informes, correos webs datos y seguridad todo en un mismo servicio. En una misma interfaz y sin tener nada descargado en tu ordenador. Cómodo y sencillo.

Aquí tienes el enlace a la web oficial: Plataforma de Google Suite