Google Primer

Con el ritmo de vida que llevamos es muy complicado tener media hora al día para ti y mucho menos para aprender cosas nuevas. Con Google Primer podrás hacerlo con solo 5 minutos.

¿Qué es Google Primer?

Google primer es una aplicación para móviles relativamente nueva y que surgió con el objetivo de ofrecer contenidos de marketing que estimulen la búsqueda por conocimiento. Esto es, Google Primer es una excelente aplicación para personas que tienen ganas de aprender contenidos nuevos en el área de marketing, pero no tienen muchas horas disponibles.

Su principal objetivo es enseñar de manera práctica, ágil y educativa lecciones sobre marketing. Cada lección no dura más que cinco minutos y, para facilitar la comprensión, son divididas en párrafos pequeños. Sencillo ¿verdad?.

Y si la uso, ¿Qué voy a aprender?

Esto es lo mejor, cada lección contiene temas considerados como básicos, pero, la ventaja está en las ideas avanzadas que contienen en el fondo. Así, las personas que tienen sed de conocimiento en marketing, pueden acceder a conocimientos simples, pero con conceptos actuales. Y lo mejor de todo: GRATIS.

¿Cómo me va a ayudar Google primer con mi negocio o mi idea de negocio?

Para empezar, no necesitas conexión a internet para usarla así que ya es un adelanto considerable. En segundo lugar, el «abordaje» práctico, rápido, fácil y divertido ofrece la posibilidad de que emprendedores estudiantes y dueños de su propio negocio, puedan conquistar conocimientos delante de su tiempo. Como consecuencia, este conocimiento adelantado puede proporcionar una nueva visión a los negocios y permitir que los resultados sean mucho más eficientes que los ofrecidos por la competencia y si eres emprendedor proporcionarte ideas y una base segura y sólida para comenzar.

No te preocupes por el nivel que tengas, incluso si no tienes nivel, sus clases son tan tan sencillas que si no tienes conocimientos previos, ahora tendrás una oportunidad muy buena para comenzar a tenerlos.

¿Cómo tengo acceso a Google Primer? 

Lo he mencionado antes, es una aplicación por tanto la tienes disponible en play store de Android y en la app store de IOS.

Tiene su propia página web, si quieres leer más acerca de ella aquí la tienes.

Google Primer