Plan de Marketing Digital

Un plan de marketing es un documento donde se recogen los objetivos y la planificación de estrategias y acciones de marketing a desarrollar. Es un informe muy elaborado en el que se especifican los objetivos a lograr así como las estrategias para lograrlo. Este informe es fruto de una profunda investigación por tanto es un documento de considerable volumen.

Mi plan de marketing está enfocado a la sencillez de tal manera que puedas saber si la idea que tienes puede tener mercado y cómo saber llevas las redes sociales de ese futuro negocio.

Mi trabajo puede resultar muy útil para emprendedores que deseen conocer si su idea es buena y contar con una estrategia desde el comienzo, autónomos y negocios que necesiten renovar la imagen y conseguir ideas frescas e innovadoras para trabajar su marca personal.

Como ves, todo enfocado al “pequeño” negocio.

Mi informe contiene un pequeño estudio para conocer la idea a través de la búsqueda de palabras clave y tendencias, competencia, redes sociales recomendadas y servicios que te ayuden a gestionar y automatizar los servicios de manera que puedas llevarlo todo de forma simple y organizada. Todo ello en un informe de unas 20 páginas aproximadamente. Esto significa que en poco menos de media hora sabrás si tu idea es válida para lanzarla y saber cómo deben ser la publicaciones y llevar y conocer tu imagen en internet.

Si ya tienes tu negocio no importa, con este informe podrás renovar la imagen en tus redes, saber hacer publicaciones atractivas  para atraer nuevos clientes con nuevas estrategias y a la vez te generará ideas frescas.

Cuánto te va a costar todo esto?

Mi plan son 35€. Contiene una videollamada de 1 hora para que me expliques tu idea o proyecto y la posterior elaboración del plan.

Si estás interesado, puedes visitar la sección de contacto y preguntar lo que necesites. Te comentaré los pasos a seguir, detallaré todo el contenido del plan y te explicaré el por qué de ese precio.

¿Qué tendrás si me contratas?

  • Un informe sencillo y claro con todo lo necesario para que sepas si tu idea puede tener futuro, crear valor y atraer clientes.
  • Honestidad y transparencia total. Si durante el tanteo tu idea no parece tener futuro, te lo voy a decir, no voy a darte falsas ilusiones para hacer el plan.
  • No es un dossier cerrado. Si te interesa conocer algún dato en concreto, si está al alcance te lo reflejaré en el estudio sin conste adicional.
  • No perderemos el contacto si no quieres. Al tener mi email, si tienes alguna idea para tu negocio me la puedes consultar. Te daré mi opinión de profesional y amigo. Sin coste ninguno, si a ti te va bien, a mi me va bien.