A veces puede resultar complicado y laborioso hacer plantillas para trabajar sobre ellas y tenerlo todo controlado y bien organizado y acabamos usando papel y boli, nuestro propio teléfono la primera libreta que tengamos a mano etc.

Lo ideas como he dicho antes es tenerlo todo a mano y bien organizado. Si somos organizados, seremos más productivos.

Aquí puedes descargar plantillas totalmente editables para que puedas adaptarlas a tus necesidades.

Plantilla para redes sociales

Plantilla para analizar la competencia en las redes sociales. Tendrás todo lo necesario para analizar el comportamiento en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Pinterest y YouTube además, tendrás una tabla libre para agregar cualquier red adicional que necesites.

Plantilla para analizar redes sociales

Plantilla para contactos

Tener una lista de contactos y clientes organizada es primordial para evitar fallos del tipo enviar cosas a quien no se debe u olvidar teléfonos o direcciones de correos importantes.

¿Cuántas veces te ha pasado que tenías que enviar un correo, un trabajo etc a un compañero, un profesor y resulta que has perdido la dirección de correo?

Con esta sencilla plantilla lo tendrás todo organizado y tendrás toda la información necesaria.

Plantilla para contactos

Aprende a desarrollar tu plan

En un sencillo pdf, tienes los pasos para reunir toda la información necesaria para poder desarrollar tu plan de marketing de forma clara y sencilla. Lo ideal es tenerlo frente a ti o imprimirlo y al lado una hoja en blanco para rellenar fácilmente.

Plan de marketing paso a paso

Arriba