¿Qué necesitas?

Te asesoro para crear tu estrategia en marketing, enfocar tus contenidos hacia el camino correcto y ayudarte a enfocarte en lo necesario para aumentar la rentabilidad de tu negocio

Asesoría de comunicación digital y estrategia en redes sociales.

Sesiones 1 a 1 para trabajar juntos en lo que más te preocupa o te bloquea acerca de la comunicación digital de tu marca o negocio.
Seamos sinceros: el mundo digital está cada vez más saturado. Dar a conocer tu marca o negocio en redes sociales, no es tan fácil como antes. Necesitas conocerte a ti mismo, lo que ofreces y una estrategia a seguir!. El objetivo es diferenciarte de la competencia.

Si no sabes quién eres, te ayudaré a definir tu marca y tu producto, saber a que público debes enfocarte, conocer tu competencia y establecer el plan a seguir en aquellas redes donde se encuentre tus compradores.

Necesitas trabajar tu enfoque y tus objetivos
Y eso no se consigue con miles de seguidores, se consigue construyendo conexiones basadas en la confianza.
Porque cuando a alguien le gustas, te sigue, te compra o te contrata.
Puedes pensar que es una tontería, que con tener presencia la gente acudirá a tu marca o negocio pero lo cierto es que necesita de una presencia online consciente, auténtica y acorde a tus valores.
Puedes tener un producto fantástico, pero si no lo comunicas de la forma adecuada, nadie más que tú lo sabrá.

Puedes tener problemas tales como:

Falta de claridad

Demasiados frentes abiertos, demasiadas herramientas nuevas, demasiada información. Te resulta imposible escoger qué es lo que necesitas. Por eso defiendo el minimalismo digital.

No es necesario estar presente en todas las redes sociales, solo en aquellas en las que tu publico interactúa y tu te sientas cómodo trabajándolas. Si solamente es una, hagamos que sea 100% eficaz.

Te sientes estancado

Te esfuerzas y estás al día de las novedades sin embargo piensas y tienes la sensasión de que tu marca y tu producto se está estancando.

Quizá necesites una campaña de publicidad en buscadores para realzar tu marca y mientras eso trabaja, remodelar tus redes sociales y aportar aire fresco. No es tan difícil como parece!!

Sabes lo que necesitas pero te falta formación para hacerlo

Quizá solo necesitas que alguién te lo explique de forma más clara y sencilla de manera que entiendas mejor lo que ya sabes y puedas aplicarlo con otro enfoque.

No tienes una estrategia

Sientes que con alguien que guíe tus pasos podrías conseguir muchas más cosas, llegar a nueva audiencia y atraer a posibles clientes para tu negocio. Hagámoslo!. Sentémonos, cuéntame tu idea, tu proyecto y establezcamos tu identidad. Estudiemos el mercado, tus virtudes y tus debilidades, la competencia, establezcamos el perfil de cliente ideal! para que luego puedas acercarlo a ti a través de las redes y los medios que creamos acertados.

Estoy aquí para aportarte claridad, resolver tus dudas, crear o revisar tu estrategia de forma personalizada y sobre todo, hacer que tu comunicación digital sea más consciente y sostenible para el futuro

Este servicio de Asesoría es para ti si…

  • Quieres conocer conocerte a ti mismo y crear una estrategia y un plan para tu negocio
  • Quieres que te ayude con tu visibilidad, interacción y estrategia de contenidos para tus redes sociales.
  • Quieres planificar una estrategia de contenidos personalizada para tu marca o negocio.
  • Tienes dudas puntuales sobre redes sociales, contenidos, blogs, e-mail marketing, etc.
  • Se acerca un lanzamiento y quieres poner todos tus sentidos en ello.


¿Cómo trabajaremos?

Auditoría de tu negocio.

Me cuentas tu proyecto, tus necesidades para poder adaptarme a tu idea o proyecto. Establecemos un análisis de la situación y posicionamiento actual digital de la marca y su posible evolución.

Una vez aclarado, pasamos a definir la estrategia, los objetivos y los pasos a seguir.

El tercer y último paso sería la implementación de esa estrategia.

Personalmente creo que la persona que te ayuda con la situación actual y que además te ayuda en la creación de la estrategia, no debe ser la misma que la pone en marcha. Al final todo es un negocio y si la persona que «asesora» pone en marcha eso, creo que ya va a estar enfocado a sacar un rendimiento económico y puede dejar de ser objetivo. Es mi opinión.

Recomendaría páginas web para contratar lo que necesitas, el perfil que necesitas para llevar a cabo el proceso. En definitiva, todo lo necesario para cumplir con los nuevos objetivos y puedas comenzar a aumentar la rentabilidad de tu negocio

Todo esto a través de una sesión de videollamada de 1 hora y 30 minutos que se haría el día y la hora que más se adaptara a tu disponibilidad.

En caso de que lo necesitaras, la estrategia, los objetivos, el plan de contenidos para redes sociales…Absolutamente todo sería plasmado en un dossier para tenerlo a mano pero sin complicaciones. Algo sencillo con las ideas a seguir.

QUIERO UNA CONSULTORÍA DIGITAL



Arriba