Servicios

Mi señal de identidad es el Marketing sensitivo y minimalista.

Esta tendencia del Marketing consiste en aprovechar al máximo los recursos que tengas para crear una identidad propia, influir en los usuarios para que su experiencia sea lo más enriquecedora posible. En definitiva, tanto si es un negocio físico como online, la cuestión es que consigas atraer clientes para que adquieran tus servicios y además de eso, conseguir que vuelvan a ti por la experiencia y las sensaciones que consigues transmitir. Todo ello con el mínimo gasto posible pudiendo automatizar lo máximo posible.

Por tanto si tu intención es abrir un perfil en alguna red social para tu negocio, hagamos un estudio para ver que red se adapta mejor a ti y poder exprimirla al máximo creando tu esencia. Solo cuando conozcamos la audiencia y la gente que nos sigue, veremos si podemos abrir un blog, un canal en youtube u otro perfil de red.

De nada sirve abrir perfiles en todas las redes porque seamos realistas, no vas a dedicarle el tiempo que necesita para rendir y onviamente tu imagen de marca se verá un tanto afectada.Como yo digo: abre poco y especialízate mucho.

¿Qué perfíl de cliente puedo trabajar?

Es importante ser realista a la hora de ofrecer servicios. No voy a trabajar a un nivel que no pueda garantizar un servicios de calidad y resultados. Por tanto si tu perfíl está dentro de estas categorías, no dudes en que trabajaremos a las mil maravillas.

  • Empresas (pequeñas, medianas)
  • Startups
  • Comercios
  • Profesionales autónomos

Por tanto… ¿Qué es lo que ofrezco?

ESTUDIO PERSONALIZADO

El mundo cambia, las tendencias cambian y por supuesto el comportamiento a la hora de comprar.

Es probable que en algunos momentos no sepas muy bien como enfocar lo que quieres. Logicamente tu quieres vender y obtener beneficios eso está claro pero para conseguir los objetivos, hay que seguir unas pautas. Y este es mi servicio principal

Hacer un estudio o una auditoría de tu negocio es muy común entre las empresas de nivel. Gracias a esto corriges lo que haya que corregir y estableces futuros objetivos.

Analizaremos los puntos débiles de tu negocio, si existe la posibilidad, podemos realizar algunos cámbios físicos en tu negocio para renovar la imagen. No soy ningún diseñador ni estilista, si hay que hacer algo, será mínimo y enfocado a generar más espacio y crear un ambiente agradable para el cliente. No te asustes, no necesitas gastar dinero en productos nuevos. A veces, cambiar de lugar algunos objetos es más que suficiente para crear una armonía. Estudiaremos la competencia y su comportamiento en internet si existiera.

En caso de que no tengas redes sociales, estudiaremos cuales se adaptan mejor a tus necesidades y por supuesto, tendrás un plan de contenidos con los días que más te conviene publicar y como elaborar esas publicaciones para aprovechar al máximo el rendimiento para crear una imagen que sea tuya y única.

Si tu interés es puramente digital también puede hacerse.

En base a lo que quieres centrar tu negocio, cuando me comentes lo que quieres, te daré algunos nombres de espacios donde puedes hacer tu página web de manera sencilla y rápida y un plan de contenidos para que puedas trabajar tambíen tu imagen en redes sociales. Desde que red se adapta mejor a ti a días mejores para publicar, estilo que deberían tener tus imagenes, lugares donde puedes conseguir imagenes gratuitas etc.

Si ya tienes el chiringuito montado» y tienes presencia y tienes redes como Instagram o Facebook, las optimizaremos para poder trabajar junto a tu nuevo rumbo.

Por supuesto ofrezo asesoramiento en todo momento si lo necesitas.

¿Que más se puede pedir?

SOCIAL MEDIA

Llevar un negocio fisico y su estrategia en redes sociales es un trabajo complicado. Muchos se piensan que es subir fotos y dar “Me gusta”. Nada más lejos de la realidad.

Hay que crear un vínculo con tus seguidores, hay que trabajar y cuidar todo el contenido que se publica en internet. Los usuarios son implacables y si das una imagen mediocre, créeme que vas a tener muy díficil cambiar. Crear una imagen y reputación se hace con tiempo. Tiempo que probablemente no tengas.

Optimizaré tus redes sociales acorde a tus necesidades y objetivos, escogiendo que mensaje transmitir a través de ellas. y respetando tu esencia como si fuera propia. Contenidos cien por cien optimizado para que los algoritmos lo puntuen de manera positiva. De esta manera la plataforma sabrá que ese perfíl crea contenido de valor y lo hará mas visible.

Si cuentas con un blog se redactará contenido optimizado para SEO y días estratégicos para que tu lectores estén deseando conocer tus novedades.

ANUNCIOS EN GOOGLE (SEM)

Los anuncios en Google será ese plus extra que utilizaremos para aumentar las visitas.

A través de Google Adwords, realizaremos campañas para dirigir visitas a tu página web. Si cuentas con campañas ya existentes las optimizaremos para que solo gastes lo necesario y puedas cumplir tus objetivos.